• Entrega rápida
  • Entrega discreta
  • Envío 4,95 €

¿El test es incorrecto o no muestra ningún resultado?

Si tu test no arroja resultados o es incorrecto de alguna manera, por favor toma una foto del test completo y envíala a nuestro servicio al cliente. Ellos te ayudarán con un reembolso o te enviarán un nuevo test.

Quiero cancelar mi test, ¿cómo hago eso?

Tienes el derecho de cancelar tu test. El test debe cancelarse dentro de los 14 días a partir de la fecha del pedido y el test debe estar en el embalaje sin abrir. Para cancelar tu pedido, por favor contacta a nuestro servicio al cliente. Ten en cuenta que solo reembolsamos el precio del producto, y los gastos de envío se deducen de tu compra. Además, no somos responsables del envío de devolución.

Mi test no ha llegado, ¿qué debo hacer?

Si tu test no ha llegado en 12 días hábiles a partir de la fecha del pedido, por favor contacta a nuestro servicio al cliente. Es posible que tu test esté agotado en nuestro almacén y esté en camino a nuestro inventario. Si tu pedido se ha extraviado, reembolsaremos por supuesto el monto completo.

¿Cómo se envía mi pedido?

Postnord envía todos los pedidos como cartas. Esto significa que no pueden rastrearse por ti como cliente, pero también es la mejor manera de mantenerlo lo más anónimo y discreto posible.

¿Cómo se envían los tests a mí?

No quiero que los carteros u otros sepan qué contiene el paquete.

¿Soy anónimo cuando ordeno de ustedes?

Sí. No revelamos información sobre qué test estás ordenando. Los productos se entregan en un embalaje discreto. Tomamos tu privacidad muy en serio. Cumplimos con las leyes aplicables y tenemos nuestra propia política de privacidad. Seguimos todas las leyes y directrices de la UE. Además, tenemos un certificado SSL para una conexión extra segura. En otras palabras, puedes comprar con seguridad con nosotros.

¿Qué tan seguros son los tests?

Nuestros tests mantienen un alto nivel de seguridad y calidad y son 99.8% seguros. Si tienes síntomas, siempre recomendamos buscar ayuda profesional. Nuestros tests son solo para aquellos que quieren estar extra seguros y tal vez hacer una revisión.

Una cosa importante que los diferencia son las instrucciones de uso. Nuestros autotests están destinados a los consumidores, por lo que las instrucciones de uso son simplificadas y adaptadas para aquellos sin formación médica. Al mismo tiempo, se aplican los mismos requisitos estrictos en cuanto a función, seguridad, confiabilidad y directrices de la UE que los tests IVD.

Hace mucho frío afuera, ¿los tests se congelan en el buzón durante varias horas? ¿Se dañan por el frío?

Nuestros fabricantes han declarado que los tests pueden soportar temperaturas frías de hasta -20 grados durante tres semanas sin dañarse. Antes de usar los tests, déjalos calentar a temperatura ambiente durante aproximadamente 1 hora.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Siempre enviamos el mismo día si haces el pedido en días laborables antes de las 2 pm. Tu paquete normalmente se entrega en 2-5 días laborables. Los pedidos después de las 2 pm y en días festivos se preparan y envían el siguiente día laborable.

¿Debo enviar los tests para obtener resultados?

No, no es necesario enviar muestras de sangre ni similares: puedes realizar todos los tests cómodamente en casa a tu propio ritmo y obtener los resultados de inmediato al leer los resultados del test.

Tengo miedo a las agujas, ¿duele?

No, de hecho, no duele. Sin embargo, es posible que sientas un poco de sensibilidad en la punta del dedo durante 12-24 horas después, pero es completamente normal. A veces es útil que un amigo haga la punción; la punción dura aproximadamente 3 milisegundos.