Pruebas en el hogar con alta seguridad - Seguras, Rápidas y Sencillas
Nuestras pruebas con marca CE se pueden realizar fácilmente en tu hogar, y siempre obtendrás los resultados en cuestión de minutos. En general, no es necesario enviar muestras de orina o sangre para un análisis posterior. En el mundo médico actual, esto se conoce como IVD (In vitro Diagnostic), pero nosotros lo llamamos "prueba y obtén resultados de inmediato". Este tipo de pruebas y tecnología se utilizan a diario en centros de salud, hospitales y clínicas. Es una tecnología probada.
Nuestras pruebas muestran si es positivo o negativo; no muestran diversas sustancias o valores. Sin embargo, hemos establecido valores de umbral que te brindan confianza, por lo que la prueba no mostrará un resultado negativo si está cerca del umbral positivo.
Entonces, ¿cómo funciona?
Nuestras pruebas requieren orina, heces o sangre. Ya sea sangre, heces o orina, el líquido/heces debe entrar en contacto con el cassette de prueba o la tira de prueba. Cuando esto sucede, ocurre una reacción y la prueba luego mostrará si es positiva o negativa.
Instrucciones - Cómo realizar tu prueba rápida
Nordictest proporciona instrucciones para todas nuestras pruebas para garantizar que se realicen correctamente. Por favor, haz clic en las pruebas para las que necesitas instrucciones y sigue las pautas.
Fiabilidad
Nuestras pruebas son seguras. Para entender la definición de fiabilidad, es importante tener en cuenta que cuando se evalúan las pruebas IVD, los laboratorios de pruebas asumen que los usuarios cometen errores, como leer los resultados de la prueba de inmediato en lugar de después del tiempo especificado, leer demasiado tarde, usar demasiada o muy poca orina o sangre, o que una prueba muestre un resultado positivo cuando en realidad es negativo (esto es una característica muy importante que describimos en más detalle a continuación). Sin embargo, nuestras pruebas muestran una precisión de aproximadamente el 94% al 100%.
Falso Positivo y Falso Negativo
Puede ocurrir que una prueba muestre positivo incluso si es negativa; esto se llama falso positivo y es una función de seguridad integrada que garantiza que una prueba realmente indique si estás cerca de un valor umbral, permitiendo un control más preciso por parte del personal médicamente capacitado. Lo peor en nuestra industria es un falso negativo, lo que significa que una prueba muestra un resultado negativo incluso cuando debería haber mostrado un resultado positivo. Esto es especialmente crítico para algunas pruebas como la enfermedad de Lyme, la tiroides, la próstata, etc. Estamos orgullosos de decir que nuestras pruebas están calibradas de manera que prefieren un falso positivo sobre un falso negativo.