• Entrega rápida
  • Entrega discreta
  • Envío 4,95 €

Términos de Compra y Entrega

Actualizado: 01/10/2024

En Nordictest puedes adquirir productos cuidadosamente seleccionados de varios proveedores. Ofrecemos una gama cuidadosamente seleccionada de pruebas rápidas de costo efectivo.

Estos términos de compra y entrega se aplican a todas las compras y pedidos realizados en Nordictest por clientes residentes en Suecia. En los casos en que el cliente resida en otro estado miembro de la UE que no sea Suecia, los términos se aplicarán en la medida en que no se desvíen de la legislación de consumo del país del cliente. En Nordictest cumplimos con la legislación de derechos del consumidor del país del cliente según lo requieran las regulaciones de la UE.

Como cliente de Nordictest, tienes derecho a solicitar información sobre tus datos personales. También tienes derecho a solicitar cambios o la eliminación de tus datos personales.

Si tienes alguna pregunta, contáctanos en hey@nordictest.se. Nos esforzamos por responderte en un plazo de 48 horas en días laborables.

Compra

Se establece un acuerdo de compra cuando eliges enviar tu pedido en el proceso de compra. A continuación, se genera automáticamente una confirmación de pedido en nuestra base de datos sin revisión manual. Si hay algún error en el pedido, nos pondremos en contacto contigo para gestionar el asunto, lo que podría implicar ajustes en la reserva, cambios en los tiempos de entrega u otros eventos imprevistos.

Precios

El costo total, que incluye los gastos de envío y cualquier otro cargo e impuesto, se incluye en el precio total que ves en el proceso de compra. Las ofertas y los códigos de descuento/tarjetas de regalo se especifican claramente en el proceso de compra. El estado del stock siempre se muestra en la página del producto y nos reservamos el derecho de agotar los productos en stock. Los ajustes de precio también pueden realizarse en cualquier momento sin previo aviso.

Los términos de pago se indican en el carrito de compras según el método de pago elegido. Los términos de envío se indican en el carrito de compras según el método de envío elegido.

Tarjetas de Regalo y Códigos de Descuento

Si tienes un código de tarjeta de regalo o un código de descuento, puedes ingresarlos en el proceso de compra. El código de la tarjeta de regalo debe ingresarse exactamente como lo recibiste, incluyendo mayúsculas si contiene letras, y es válido por 1 año. En algunos casos, los códigos de descuento no se pueden combinar entre sí ni con promociones vigentes. Solo se puede aplicar una tarjeta de regalo/código de descuento a la vez en el proceso de compra.

Derecho de Desistimiento y Devoluciones

Devolución de Pedidos - Derecho de Desistimiento

Como cliente, siempre tienes derecho a desempaquetar los productos y verificar su funcionalidad y estado. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes, por supuesto, cancelar y devolver tus productos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del paquete. En el caso de entregas parciales, esto se aplica 14 días después de recibir el último artículo en tu pedido. El derecho de desistimiento no se aplica si rompes el sello de tu prueba. El artículo y el embalaje deben estar intactos y en condiciones de venta. El artículo que elijas devolver debe empaquetarse en el embalaje original y la caja original. Ten en cuenta que la caja original no debe usarse como caja exterior ya que el producto podría dañarse. Por lo tanto, debes empaquetar el artículo adecuadamente para evitar una depreciación de su valor.

Si el artículo se daña o se pierde debido a tu negligencia, pierdes el derecho de desistimiento. Cuando desees ejercer tu derecho de desistimiento, empaqueta el artículo y envíalo de vuelta a través de un servicio de paquetería empresarial. Tú, como comprador, eres responsable de los costos de envío de devolución.

Responsabilidad de Transporte

La responsabilidad de transporte implica que somos responsables de que el envío llegue a ti de manera segura desde nosotros. En caso de una devolución, eres responsable de la mercancía y el envío de ti hacia nosotros. Por lo tanto, debes guardar todos los números de envío de tu transportista para poder demostrar que has entregado el artículo a tu transportista en caso de daño o pérdida. Empaqueta los artículos cuidadosamente para evitar daños durante el transporte y utiliza un método de seguimiento para el envío.

Deducción por Depreciación de Valor

Nos reservamos el derecho, en caso de una devolución del artículo, de hacer una deducción por depreciación de valor si la condición del artículo ha cambiado de tal manera que ya no se puede vender a otro cliente sin reducir el precio de venta.

Reembolso

Se realizará un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la notificación de tu ejercicio del derecho de desistimiento. Sin embargo, nos reservamos el derecho de esperar una prueba de que la devolución ha sido enviada a nosotros o cuando la hayamos recibido. En este caso, el reembolso puede demorar de 5 a 7 días hábiles. El reembolso también se realizará utilizando el mismo método de pago que se utilizó originalmente.

Reclamación

Derecho de Reclamación

Para presentar una reclamación al transportista sobre daños en el envío, debe haberse presentado un informe de daños a nosotros a más tardar 14 días después de recibir el artículo. Nordictest aplica el derecho de reclamación de la ley de compra del consumidor, lo que significa que tienes un derecho de reclamación de tres años desde la fecha en que recibiste el artículo. Esto supone que se sigan todas las instrucciones de cuidado y se observe un cuidado normal. En caso de reclamación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hey@nordictest.se con una descripción y, si corresponde, fotos del daño. Luego, nos pondremos en contacto con el proveedor que es principalmente responsable de tu reclamación y te enviaremos una etiqueta de envío de devolución por correo electrónico para que la coloques en el embalaje de transporte. La reclamación se revisará y aprobará por parte del proveedor. Cuando se apruebe la reclamación, te enviaremos un nuevo artículo.

Contacto para Reclamaciones:

Socialfish AB
N.º de registro: 556986-4068
Skogstorpsvägen 8
832 96, Frösön

Métodos de Pago

Puedes elegir las siguientes opciones de pago:

  • PayPal
  • Stripe

Entregas

Artículos en Stock:

El tiempo de entrega normal es de 1 a 4 días hábiles después de recibir tu pedido. Esto se aplica con Postnord y es para artículos en stock disponibles para entrega inmediata. En casos excepcionales, nuestro transportista puede no tener entregas diarias de paquetes a ciertos puntos de recogida, lo que podría prolongar ligeramente el tiempo de entrega. Esto se aplica principalmente a los puntos de recogida en áreas menos pobladas.

Artículos por Encargo:

De 1 a 3 semanas, dependiendo de los productos pedidos. En un plazo de 24 horas después de realizar tu pedido, recibirás un mensaje con el tiempo de entrega previsto. Si hay desviaciones, te informaremos por correo electrónico tan pronto como tengamos conocimiento de ellas.

Método de Entrega

La entrega de los artículos pedidos se realiza con Postnord.

Pedidos no Recogidos

Si no recoges tu paquete de tu punto de recogida, el paquete se devolverá automáticamente a nosotros después de aproximadamente 14 días, y se te cobrará el costo del envío de devolución, hasta 499 SEK. Esto se aplica a los puntos de recogida de Postnord. Para artículos más pesados o voluminosos, se aplican cargos adicionales según la tarifa de envío actual. Si has elegido la opción de factura como forma de pago, es importante que te pongas en contacto con Klarna para evitar cargos por recordatorio e intereses por pago atrasado. La reposición de paquetes no recogidos se envía a través de una nueva factura a través de Klarna.

Retraso en la Entrega

Tienes derecho a cancelar tu compra sin costo adicional en caso de un retraso más allá del plazo de entrega prometido. Si tenemos conocimiento de retrasos en la entrega de tu pedido, te contactaremos de inmediato por correo electrónico o teléfono.

Política de Privacidad

Nordictest siempre se esfuerza por proteger tu privacidad personal.
Al registrarte y/o realizar un pedido, das tu consentimiento para que Nordictest almacene y utilice datos sobre tus compras y la información de contacto que proporcionas. Los datos se almacenan y utilizan para cumplir con nuestros compromisos contigo y satisfacer mejor tus necesidades como cliente y brindarte el mejor servicio. Esto significa que la información sobre ti también se pasa a nuestro socio de facturación Klarna y al socio de logística actual. Los datos también se almacenan y utilizan con fines informativos y de marketing. Esto significa que Nordictest, a menos que te opongas expresamente por escrito, puede utilizar tus datos personales para contactarte por correo electrónico con boletines informativos, marketing directo o investigaciones de mercado. Tienes la oportunidad en cualquier momento de notificarnos por escrito que te opones al procesamiento de tus datos personales con fines de marketing en hey@nordictest.se, y te ayudaremos más en este sentido.
Las transacciones de pago, los pagos directos con tarjeta y los pagos con factura se gestionan a través de nuestro socio de pago Klarna para garantizar un pago rápido y seguro.

Disputa

Las quejas o comentarios deben comunicarse al servicio de atención al cliente de Nordictest por correo electrónico: hey@nordictest.se.
Si no estás satisfecho con cómo manejamos tu caso, puedes ponerte en contacto con tu asesor local de consumidores o la Junta Nacional de Reclamaciones del Consumidor de Suecia (ARN). Siempre seguimos las recomendaciones de ARN.

Fuerza Mayor

Nordictest está exenta de sanciones por no cumplir ciertas obligaciones en virtud de este acuerdo. Si la falta se debe a una circunstancia liberatoria y esta circunstancia impide, dificulta o retrasa el rendimiento.
Las circunstancias liberatorias incluyen, entre otras cosas, acciones u omisiones de las autoridades, legislación nueva o modificada, conflictos en el mercado laboral, bloqueos, incendios, inundaciones, sabotajes o accidentes graves. La fuerza mayor también incluye decisiones gubernamentales que afectan negativamente al mercado y a los productos, como decisiones de texto de advertencia, prohibiciones de venta y otros, o un anormal deterioro del mercado.