• Entrega rápida
  • Amplia gama de productos
  • Entrega discreta

Dirección de devolución

Contáctanos en la siguiente dirección de correo electrónico, hey@nordictest.se. Necesitaremos la siguiente información:
Número de pedido (que se encuentra en la confirmación del pedido, en el albarán o en la factura)
Tu nombre e información de contacto
Cantidad y nombres de los productos que deseas devolver
Nordictest confirmará por correo electrónico que la devolución está autorizada y que el período de retiro no ha vencido antes de que los productos sean devueltos. Recomendamos que la devolución se realice con trazabilidad; Posten Varubrev o Posten Företagspaket. El cliente asume el costo de la devolución según la tabla de tarifas postales de Posten y es responsable del artículo hasta que nos llegue.

Si tu devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de devolución, junto con instrucciones sobre cómo y dónde enviar tu paquete. Los artículos enviados de vuelta a nosotros sin solicitar primero una devolución no serán aceptados.
Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta relacionada con devoluciones en hey@nordictest.se

Daños y problemas

Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contáctanos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones/Artículos no retornables

Algunos tipos de productos no pueden ser devueltos, como productos frágiles (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Por favor, contáctanos si tienes preguntas o inquietudes sobre tu artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Intercambios

La forma más rápida de asegurarte de obtener lo que deseas es devolver el artículo que tienes y, una vez que la devolución sea aceptada, realizar una compra separada para el nuevo artículo.
Derecho de desistimiento de 14 días en la Unión Europea
A pesar de lo anterior, si el artículo se envía a la Unión Europea, tienes derecho a cancelar o devolver tu pedido dentro de los 14 días, independientemente del motivo y sin justificación. Como se mencionó anteriormente, tu artículo debe estar en el mismo estado en que lo recibiste, sin usar o abrir, con etiquetas y en el embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si se aprobó o no el reembolso. Si se aprueba, se te reembolsará automáticamente a tu método de pago original dentro de los 10 días laborables. Ten en cuenta que tu banco o empresa de tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.
Si han pasado más de 15 días laborables desde que aprobamos tu devolución, contáctanos en hey@nordictest.se

Descargo de responsabilidad

En ningún caso nosotros ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o uso de este sitio web (https://nordictest.se) seremos responsables de daños directos o indirectos derivados de (I) Información sobre Nordictest (Adicional - Sitio web), (II) Productos vendidos o (III) Otros asuntos relacionados con el servicio. Esto establece que esta sección se aplica a todos los productos, contenido y servicios disponibles en el sitio web.